Muere una niña de 2 años al caer a una piscina

El accidente se produjo ayer por la tarde en la piscina de una vivienda particular de una familia

Efe

Cádiz

Viernes, 17 de julio 2020, 11:58

Una niña de 2 años ha fallecido al caer a una piscina en el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Publicidad

El accidente se produjo ayer por la tarde en la piscina de una vivienda particular de una familia de otra localidad de la provincia.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al Teléfono de Emergencias 112 a las 18:15 horas de la tarde de ayer.

Los servicios sanitarios, que acudieron al lugar junto con efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la menor.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial sobre estos accidentes.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha trasladado las condolencias en nombre de todo el pueblo de Benalup-Casas Viejas a la familia de la menor. EFE

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad