Imagen de archivo. C7

Investigan a dos jóvenes por cultivar marihuana en el norte de Tenerife

La Guardia Civil intervino en una casa terrera de El Sauzal, en un lugar visible al público, seis plantas de marihuana de unos 80 cm de altura y 49 plantas pequeñas en fase de crecimiento.

europa press

Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 28 de junio 2021, 15:28

gentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte han investigado a dos jóvenes de 24 y 30 años, vecinos de El Sauzal, acusados de cometer un delito de cultivo de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Los agentes fueron alertados sobre un incidente en una casa terrera de El Sauzal en la que hallaron en un huerto anexo y en un lugar visible al público en una zona poco transitada seis plantas de marihuana de unos 80 cm de altura y 49 plantas pequeñas en fase de crecimiento.

Tras incautar dichas plantas e identificar a los autores se procedió a investigarlos por un delito contra la salud publica, remitiendo las diligencias instruidas al Juzgado de guardia de La Laguna.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad