Borrar

Herido grave tras precipitarse desde un primer piso en Fuerteventura

Un hombre ha resultado herido grave al precipitarse desde varios metros de altura en Corralejo, en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Europa Press / Puerto del Rosario

Sábado, 11 de enero 2020, 11:15

El suceso se produjo sobre las ocho de la mañana en la calle Mirlo y el afectado, del que no han trascendido más datos, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Personal del SUC, junto con un médico del Centro de Salud de Corralejo, asistieron al afectado, que al parecer se había precipitado desde un primer piso, y lo trasladaron hasta el Centro de Salud. Desde allí, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital General de Fuerteventura.

Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Sigues a Europa Press / Puerto del Rosario. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Herido grave tras precipitarse desde un primer piso en Fuerteventura

Herido grave tras precipitarse desde un primer piso en Fuerteventura