Herido grave al precipitarse desde varios metros mientras trabajaba en Mogán
El afectado, un hombre de 37 años, se encontraba trabajando en un complejo hotelero en el momento de la fatal caída
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 18 de julio 2023, 16:14
Un hombre de 37 años de edad se encuentra en estado grave tras sufrir una caída desde varios metros de altura mientras trabajaba, en un complejo hotelero en Mogán, Gran Canaria. El percance ha tenido lugar este martes, en torno a las 10.48 horas de la mañana.
Publicidad
El afectado presentó lesiones de carácter grave como consecuencia de la fatal caída, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron las maniobras de toma de tierra y el despegue del helicóptero en la zona habilitada para ello en la rotonda de Amadores. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Mientras que la Policía Local y Protección Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión