Borrar

Herida tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Tenerife

La joven de 18 años fue trasladada al hospital con diversos traumatismos de carácter moderado.

canarias7

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 10 de marzo 2022, 08:20

Comenta

La madrugada de este jueves, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo en la conexión TF-4 con TF-1, sentido sur, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo, una joven de 18 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras procedió con las tareas de limpieza en la calzada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Herida tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Tenerife

Herida tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Tenerife