Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Ambulancia del SUC. C7

Herida una mujer de 60 años tras sufrir un atropello en Puerto de La Cruz

Los servicios de emergencia asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Universitario Hospiten Bellevue, en Tenerife.

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Sábado, 29 de marzo 2025, 14:26

Una mujer de 60 años resultó herida este sábado tras ser atropellada por un vehículo en la carretera general del Puerto de la Cruz a Las Arenas, en el municipio de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Publicidad

El incidente ocurrió a las 10:16 horas y, según el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la afectada sufrió policontusiones de carácter moderado. Fue atendida en el lugar por personal sanitario y trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 activó los recursos de emergencia tras recibir la alerta. La Policía Local se encargó de regular el tráfico y de realizar el atestado correspondiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad