Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Imagen de los operarios del 112 aproximándose a la zona de acantilados de Puerto Calero, donde se encontraban los restos mortales del fallecido. 112

Hallan un fallecido en los acantilados de Puerto Calero

Encontraron el cuerpo en torno a las 12.00 horas, siendo trasladado en helicóptero al aeropuerto de Lanzarote

Efe

Arrecife (Lanzarote)

Jueves, 21 de diciembre 2023, 20:48

Un helicóptero del Gobierno de Canarias ha recuperado el cadáver de un hombre localizado en una zona de acantilados de Puerto Calero, en el municipio de Yaiza (Lanzarote), según ha informado el 112.

Publicidad

El cuerpo fue descubierto sobre las 12.26 horas, lo que puso en marcha un dispositivo de emergencia conformado por los bomberos de la isla, el Servicio de Urgencias Canario, la Guardia Civil y la Policía Local.

Los rescatadores del helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad recuperaron el cadáver y lo trasladaron al aeropuerto de Lanzarote, donde quedó a disposición de la Guardia Civil para que se instruyeran las diligencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad