Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Imagen de archivo. C7
Suceso en Fuerteventura

Fallece una mujer tras ser rescatada por varios bañistas en parada cardiorrespiratoria

La víctima, de 73 años, era de nacionalidad extranjera. El deceso se produjo en la playa Esmeralda, Pájara

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de mayo 2024, 22:28

Una mujer de 73 años y nacionalidad extranjera ha fallecido este viernes, sobre las 15.31 horas, después de haber sido rescatada del mar, en la playa Esmeralda (Pájada, Fuerteventura), en parada cardiorrespiratoria.

Publicidad

Varios bañistas habrían auxiliado a la víctima sacándola del agua. Seguidamente, los socorristas procedieron a realizarle las maniobras de reanimación, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias en un comunicado.

El personal sanitario del SUC, una vez en el lugar, continuó con las maniobras de reanimación en su estadio avanzando sin obtener resultado, confirmando el fallecimiento del afectada.

También intervinieron en el fatal suceso la Policía Local, que colaboró con el resto de recursos, y la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad