Dos heridos graves en el incendio de una vivienda en San Juan de La Rambla
Una mujer de 71 años y un hombre de 65 se han visto afectados por el fuego, presentando quemaduras de carácter grave
CANARIAS7
Santa Cruz de Tenerife
Miércoles, 4 de octubre 2023, 09:51
Dos personas han sufrido quemaduras de carácter grave y se han visto afectadas por inhalación de humo en un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda situada en el municipio tinerfeño de San Juan de La Rambla.
Publicidad
El suceso ha ocurrido a las 3:13 horas en una vivienda adosada en la calle Lorenzo Olarte Cullen y los dos heridos son una mujer de 71 años y un hombre de 65, según informa el servicio de urgencias 1-1-2.
Ambos presentaban quemaduras de carácter grave y presentaban intoxicación por inhalación de humo y fueron trasladados primero al Hospital del Norte y una vez estabilizados al Hospital Universitario de Canarias.
Bomberos del Consorcio extinguieron el fuego y ventilaron el inmueble.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión