Dos coches arden y queman la fachada de un local en Agüimes
A pesar de la intensidad del fuego, no hay que lamentar heridos | Se desconocen las causas del origen
Mañana intensa en el municipio grancanario de Agüimes. Un incendio en el barrio de La Goleta, concretamente en la calle Zorrilla, deja dos vehículos y la fachada de un edificio afectados. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Publicidad
Según los testigos, un primer vehículo se estacionó frente a la tienda 'Autoservicio La Goleta' y comenzó a arder de forma inesperada. Las llamas alcanzaron la fachada del local, que resultó dañada, aunque el interior no sufrió perdidas materiales ni se registraron heridos.
Más abajo, en la intersección entre la calle Cervantes y Zorrilla, se prendía a la misma vez otro coche. «Uno estaba frente a la tienda y el otro estaba casi al final de la calle», explicó un vecino de Agüimes que presenció los hechos. El vehículo, que se incendió por estar junto al coche protagonista, había sido movido por su dueño calle abajo para evitar daños mayores.
El hecho no sorprendió a los vecinos de la zona, según relataron, no es la primera vez que se producen incendios en el pueblo: «Aquí ya han quemado varias cosas en diferentes ocasiones. Hace años quemaron una casa y varios coches más», señala el presente.
Bomberos de Gran Canaria se personaron en el lugar a primera hora de la mañana y sofocaron el fuego.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión