Cinco heridos, entre ellos dos menores, en una colisión frontal en Lanzarote
Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes atrapado en el vehículo mientras el resto pudo salir por su propio pie
Una colisión frontal entre dos turismos en la carretera LZ-1, cerca del Diseminado de Tamayesco (Haría), ha dejado este martes cinco personas heridas, tres de ellas de carácter moderado, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 (Cecoes) .
Publicidad
Entre los heridos más graves se encuentra una mujer de 50 años que sufrió un traumatismo abdominal, un joven de 17 años y un hombre de 60 años, ambos con policontusiones. Los tres fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa. Los otros dos afectados, una adolescente de 16 años con dolor torácico y un varón de 50 años con cervicalgia, fueron evacuados al Hospital Hospiten Lanzarote con pronóstico leve.
Los bomberos del Consorcio de Lanzarote tuvieron que intervenir para liberar a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos, mientras que el resto de los afectados pudieron salir por sus propios medios.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico para atender a los heridos, mientras que la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico y realizar el atestado del accidente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión