Un ciclista herido moderado tras una caída en Güímar

Accidente. ·

Fue trasladado en helicóptero con traumatismo craneoencefálico y policontusiones al tinerfeño Hospital Universitario de Canarias (HUC)

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 22 de abril 2023, 16:03

Un ciclista de 40 años de edad resultó este domingo herido de carácter moderado tras sufrir una caída en Güímar, Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, pasado el mediodía recibía una alerta en la que solicitaban asistencia sanitaria para un ciclista que había sufrido una caída en la TF-24, a la altura del kilómetro 34.

Publicidad

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios siendo atendido en un primer momento por el personal de una ambulancia de soporte vital básico del SUC y del ERIE de Cruz Roja hasta la llegada del helicóptero medicalizado que se hizo cargo de su traslado al hospital.

En el momento de la asistencia presentaba traumatismo craneoencefálico y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad