Paseo solidario por el cáncer de pulmón
La quinta edición comenzará el domingo 13 de noviembre a las 11.00 horas en Playa Chica
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 10 de noviembre 2022, 09:54
La Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón (FCCP) organiza por quinto año consecutivo un paseo solidario por la playa de Las Canteras. Una ocasión para que pacientes, familiares, amigos y personas solidarias apoyen a los pacientes afectactos por la enfermedad y den visibilidad a su lucha.
Publicidad
Será el domingo 13 de noviembre y comenzará a partir de las 11.00 horas a la altura de Playa Chica para concluir en el escenario que se ubicará en la Plaza Saulo Torón.
Desde la fundación invitan a ponerse la camiseta solidaria con un donativo de 10 euros, que puede recogerse en La Molina Shop, en la calle Triana número 58, desde las 9.30 a las 21.00 horas o el propio domingo antes del inicio del paseo.
Otros puntos de recogida
-
Jueves 10. Mesa en Consultas Externas del Hospital Dr. Negrín, de 9.00 a 13.00 horas.
-
Viernes 11. Mesa en el área de Oncología del Hospital Insular, de 9.00 a 14.00 horas.
-
Sábado 12. Mesa frente al Mercadona de CC 7 Palmas de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00
Los donativos podrán hacerse por bizum, entrando en la aplicación de su banco y clicando en «donativo ONG» con el código de la fundación: 04210
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión