La música que cura: el Hospital Dr. Negrín acoge un concierto para pacientes y familiares
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de humanización que se lleva a cabo desde el centro hospitalario en el marco de la línea marcada por el Servicio Canario de la Salud
El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en el marco del proyecto de Musicoterapia hospitalaria de la Fundación Mapfre Canarias y el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, acogió este jueves un concierto en las salas de familiares de la quinta planta.
Publicidad
Este concierto ofrecido por el alumnado de Música de Cámara, flauta, fagot, tuba y bombardino, en el que estuvieron acompañados por sus profesores Paqui Santana y Jesús Fernández, permitió a pacientes del centro hospitalario y a sus familiares disfrutar de una tarde diferente. Además, los músicos explicaron a los asistentes el funcionamiento de cada instrumento.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de humanización que se lleva a cabo desde el Hospital Dr. Negrín en el marco de la línea marcada por el Servicio Canario de la Salud (SCS).
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión