La madre de Anna y Olivia: «Ya no tengo fuerzas, es una tortura, pero no podemos rendirnos»
La progenitora lanza un nuevo mensaje cumplen tres semanas de la desaparición de las niñas en Tenerife en el que de agradece el apoyo de todos y pide que no cese la difusión de las imágenes de sus hijas
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 19 de mayo 2021, 06:45
La madre de Anna y Olivia, las niñas secuestradas por su padre en Tenerife, ha hecho pública una nueva carta, en la que pide que agradece por «seguir cada día compartiendo las imágenes por todo el mundo» de sus hijas. «Por favor, no paremos de compartir. N olvidemos que la perseverancia y la continuidad es lo que logra finalmente los resultados», añade.
Publicidad
En este nuevo mensaje lanzado a través de Instagram, a las tres semanas de la desaparición de las niñas y su padre Tomás Gimeno, dice textualmente: «Se que todos tiene sus vidas, sus problema y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes.. pero ¿se imagina que gracias a todos los esfuerzos las encontramos?. Todos juntos podemos si actuamos como una gran familia...».
«Ya no me salen casi las palabras» reconoce. «Yo también quiero desaparecer... ya no tengo fuerzas... esto es una tortura. Pero no podemos rendirnos, las niñas me necesitan y yo a ellas. Lo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están, no poder hablar, no saber cuándo las voy a ver», afirma. «Gracias, gracias, gracias», concluye mensaje que ha mandado en las redes sociales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión