Detenido el propietario de un bar en Las Palmas de Gran Canaria tras el hallazgo de una mujer muerta en la playa
La Guardia abrió una investigación tras encontrar el pasado domingo 27 de abril el cuerpo de una mujer en la playa de Los Enanos en San Andrés
Noticia relacionada
Intentó descuartizar el cadáver de Triana Arias tras acuchillarla en el cuello
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por su presunta relación con la muerte violenta de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 27 de abril en la playa de Los Enanos en San Andrés, en el municipio de Arucas, Gran Canaria.
Publicidad
Según testigos presenciales, el detenido es el dueño del local Bar Cafetería Arenales, ubicado en la calle Castrillo, que hace esquina con la calle Ángel Guimerá.
La investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenidos en esta operación. El Juzgado de Instrucción número 1 de Arucas lleva la instrucción. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil y un furgón de la Policía Local.
Un cadáver en la playa
Desde el momento en que fue encontrado el cadáver de la mujer por un ciudadano que caminaba por la costa, los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación pudieron identificarla. El hallazgo del cuerpo, que presentaba los referidos signos de muerte violenta, activó al grupo de Homicidios del Instituto Armado que centraron rápidamente sus esfuerzos en localizar al presunto o presuntos responsables de este macabro hallazgo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión