El descuartizador de Gran Canaria vuelve al lugar de los hechos
Miguel Gallego, presunto autor del crimen de María Dolores Illán Méndez, reconstruye lo ocurrido junto a la autoridad judicial
La calle Helsinki de Playa del Inglés se ha visto alterada por una gran presencia policial. En los Apartamentos Aída se están reconstruyendo los hechos del crimen de María Dolores Illán Méndez desde las 10.00 horas, con la presencia de Miguel Gallego, detenido por esta causa desde el pasado mes de febrero.
Publicidad
Hay que recordar que la Policía Nacional detuvo en febrero a este ex guardia civil acusado de haber matado presuntamente a su esposa en San Bartolomé de Tirajana el 18 de abril de 2020, para luego descuartizar su cadáver y esparcir los restos durante varios días en distintos puntos de Gran Canaria.
Según la investigación, Miguel Gallego Pousada intentó enmascarar el crimen haciendo creer a las autoridades que su mujer había desaparecido voluntariamente, llegando incluso a denunciar su marcha.
El procedimiento continúa y este jueves se está procediendo a la reconstrucción de los hechos en el lugar donde presuntamente se produjeron los hechos.
A las 10.55 horas Miguel Gallego abandonó una hora después las dependencias tras la reconstrucción de los hechos realizada en el apartamento 205 del complejo Aída de Playa del Inglés.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión