GM Food abre su quinto supermercado SUMA

27/08/2018

GM Food continúa ampliando sus establecimientos en Canarias con la apertura de un supermercado SUMA en Arrecife, que se convierte en el quinto establecimiento que presta servicio en Lanzarote.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión en Canarias que la compañía está realizando para esta enseña, que ya cuenta con 17 supermercados en las Islas, 10 de ellos de la marca Suma y 7 de Proxim.

El nuevo supermercado franquiciado SUMA, que da empleo a 4 personas, está situado en la Calle Campoamor número 18, en Argana Alta, y dispone de 300m2, en los que los clientes pueden encontrar las secciones especializadas y asistidas de Carnicería y Charcutería, además de Frutería y Panadería de libre servicio.

La oferta se completa con un amplio surtido de las marcas propias de GM Food, productos de primeras marcas y elaborados en Canarias. El horario de atención al público será de 8 a 21 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 9 a 14 horas.

GM Food abre su quinto supermercado SUMA

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria y, actualmente, está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de GM Food: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Con la apertura de este establecimiento, GM Foodcontinúa su expansión enCanarias,donde además de los 17 supermercados de la marca franquiciada SUMA y 7 de Proxim, en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera, cuenta con cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote, y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).