Pedroche ya manda en la isla del amor
En Monte León. En una villa de la exclusiva zona de San Bartolomé de Tirajana se ultima el arranque del 'reality' de Atresmedia. Entre los concursantes hay dos residentes en Tenerife
CANARIAS7
Jueves, 8 de abril 2021, 01:00
Una villa de lujo en Monte León, en el interior de San Bartolomé de Tirajana, es el lugar elegido para el rodaje de 'Love Island', el 'reality' de Atresmedia que se estrena el día 11 y que presenta Cristina Pedroche.
Publicidad
Se trata de un formato de gran éxito en el mercado anglosajón, donde concursantes de los dos sexos conviven y donde se premia que se creen parejas. En principio será Neox la cadena de Atresmedia elegida para la difusión, si bien el grupo está combinando la cobertura con sus otras cadenas. El único requisito para no ser eliminado en el concurso es estar emparejado. Atresmedia desveló ya los participantes, entre los que se encuentran dos jóvenes residentes en Tenerife (Carla y Adele, si bien esta nació en Italia).
Cristina Pedroche se encontraba ayer rodando en la villa, donde la producción se encuentra rodeada del mayor de los secretos. La presentadora, modelo e 'influencer' se mostró sonriente ante los curiosos que se acercaron al lugar. En estos días, Cristina Pedroche ha declarado sentirse muy ilusionada ante el nuevo reto profesional, que está contando con una gran promoción por parte de Atresmedia.
Belleza, cuerpos atléticos y profesiones variadas que van desde la enfermería o la magia hasta el atletismo son las características de los primeros diez 'isleños' -así llama la cadena a los concursantes del nuevo 'reality'-.
Los cinco chicos y cinco chicas, que nunca se han visto las caras, han sido seleccionados entre más de 8.000 candidatos y convivirán próximamente en la villa, llena de cámaras, con el objetivo último de encontrar el amor. 'Love Island' es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está basada en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, que ha cosechado éxitos televisivos en otros países durante los últimos años.
Publicidad
En una primera ceremonia, los solteros y solteras se emparejarán unos con otros y competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. Quien se quede sin pareja será expulsado mientras que cada semana entrarán en la casa nuevos solteros. La pareja ganadora obtendrá un premio en metálico de 25.000 euros.
Una vez por semana, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias de 'el fuego', un evento en el que la presentadora pedirá a los 'isleños' que se vuelvan a emparejar.
Publicidad
La interactividad con el público será además otro de los principales ingredientes del concurso, que se emitirá con solo 24 horas de diferido, ya que el espectador va a poder tomar decisiones desde casa gracias a una aplicación que se instala en el teléfono móvil.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión