Laura y Risto esperan por Roma

04/04/2019

Mucho misterio hemos tenido en torno al embarazo de Laura Escanes. A pesar de que la influencer nos está contando el día a día de su vida premamá, el secreto que tanto ella como Risto Mejide han guardado tanto tiempo, ya ha salido a la luz.

ETIQUETAS:
- roma

Risto Mejide ha publicado en su perfil de Instagram una entrañable fotografía desvelando el nombre de su futura hija, Roma. Con esto, hemos descubierto el sexo y el nombre de la pareja que tanto escondían.

Hace unos días, la futura mamá contaba vía stories que, a pesar de que aún es pronto para saberlo por el método tradicional, habían recurrido a una analítica específica para saber con antelación el sexo del bebé que esperan. Tanto el presentador de Todo es mentira como la influencer nos ha ido dando varias pistas, como la captura de un explorador de ubicación con el icono de la ciudad de Roma. Fue entonces cuando entró en juego la teoría de que Roma, podría ser el nombre escogido para su primera hija en común. Y así es, la futura hija de Laura Escanes y Risto Mejide se llamará Roma.