Buscando temas para recuperar la dinámica de expresar mi parecer sobre temas diversos, resulta que descubrí que existe el día mundial del sexo oral.
Publicidad
Y ... dado que existen fechas dedicadas a múltiples cuestiones que considero singularmente placenteras; caso de la que guarda relación con el yoghurt (21 de octubre), sin hacer distinción entre el griego o el natural ligth; la croqueta, pues hay un dedicatoria específica desde hace años (16 de enero); el chocolate, que no debía faltar en una extensa relación en el calendario con señalamientos notables (13 de septiembre); y la cerveza, con mención de día de rango internacional, en vez de clase mundial (primer viernes de agosto); es normal que se dé enjundia a una cuestión que me da que goza de una querencia extendida.
Resulta que el día marcado para ensalzar el sexo oral es el 6 de septiembre. Según parece, es debido a la utilización de los números 6 y 9.
Dicho lo dicho, confío en que más de dos y cuatro tengan este sábado la marca en el almanaque de la cocina para estar a lo que se tercie, siempre con el consentimiento y la mejor predisposición de todo interviniente. Y a ser posible, que entre ellos estén algunos de los sujetos empeñados en joder la existencia de los que hemos venido a este maltratado mundo a pagar facturas y estar haciendo cuentas con los bancos; andar mal de los nervios, cada dos por tres, muchas veces por cuestiones en las que no nos dejan decidir; y lamentar cómo no nos da el tiempo para disfrutar más de la vida.
Si en la relación están Trump, Putin, Maduro, Orban, Abascal, Netanyahu y Bukele, sin faltar Milei; miel sobre hojuelas. Y si agregamos al líder de Irán, junto con el de Afganistán, pues mejor. Sumarían 10, par; de modo que si andan ajenos de opuesto, que entre ellos mismos se arreglen y nos den tiempo de paz.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión