7 planes para no perderte este finde

07/12/2018

Llega el fin de semana y con él nuestras propuestas para que aproveches los últimos días de la semana. Y si ninguno de convence, puedes entrar en nuestra agenda y descubrir la mejor oferta de ocio de la isla.

ETIQUETAS:
1. Vergüenza, llega la segunda temporada

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, ya está en la plataforma de Movistar+ la nueva temporada de la serie. Se trata de una de las grandes revelaciones y engancha por su excelente sentido del humor. Capítulos para divertirse y olvidarse de todo lo demás.

2. Lucha canaria: el Mundial en el Centro Insular

La primera edición del Mundial de Lucha Canaria se celebrará hasta el sábado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Por primera vez en la historia de la lucha canaria, participarán luchadores de Corea del Sur, Senegal y León, junto a una selección de los mejores luchadores de las islas. El sábado se celebrará la gran final.

3. Cuentos en la Noche de San Juan

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez será el escenario de la representación de Cuentos en la Noche de San Juan, una obra infantil para que los más pequeños disfruten de las aventuras de Alicia, la Reina y el Sombrero. Habrá funciones viernes y sábado a las 21.00 horas y las entradas se pueden adquirir en Entrees.es.

4. Loquillo, en Gran Canaria

A las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, el festival Mar Abierto vuelve a traer a uno de los grandes de la música española a nuestras islas. Loquillo llega con la gira más especial de toda su extensa carrera artística: 40 años rock&roll actitud. Una gran ocasión para disfrutar en directo de un extenso recorrido por toda su discografía.

5. Rock&Books, en la Alameda de Colón

Rock&Books, el festival que promueve la creación musical y literaria de la isla a través de talleres, ponencias, debates y conciertos, vive este fin de semana sus últimos días en la Alameda de Colón. El viernes actuará Suárez DC, Última llave y Nano Barbero, y el sábado hará lo propio Mentes Extremas, Red Marks y Fuckin Four Factory.

6. Gospel Chicago Mass Choir

The Chicago Mass Choir aterriza en Gran Canaria dentro del festival de gospel que tendrá lugar en el Alfredo Kraus el sábado a las 21.00 horas. Esta formación ha emocionado a miles de espectadores de todo el mundo con la belleza de sus voces, la energía de su ritmo y sus conmovedoras canciones llenas de esperanza.

7. Final de la Copa Libertadores

Este domingo, a partir de las 19.30 horas y retransmitido en directo por los canales Vamos de Movistar+ y Fox Sports, se podrá disfrutar de la gran final de fútbol sudamericano. La primera vez que se producirá un cara a cara entre River Plate y Boca Juniors en una gran final, es único, por lo que la cita ante la pequeña pantalla es obligatoria.