El PP equipara el caso de la directora del Instituto de la Mujer al de Begoña Gómez
Los populares cargan con dureza contra Pedro Sánchez por no haber destituido aún a Isabel García
El PP sale a la carga este viernes contra Pedro Sánchez por no haber destituido aún a Isabel García, la directora del Instituto de ... la Mujer, y equipara el caso al de Begoña Gómez -que se ha negado este viernes a declarar en los juzgados de Castilla como imputada-.
Publicidad
«Tanto la mujer del presidente del Gobierno como la esposa de la directora de ese ente de apoyo a la Igualdad han hecho negocio económico y profesional de su relación sentimental con altos cargos del Estado», afirman fuentes populares.
Según Génova, «la facturación de ambas tiene como procedencia las arcas públicas de manera directa o indirecta». Estas mismas fuentes también sostienen que tanto en el caso que afecta a la directora del Instituto de la Mujer como en el que afecta al presidente del Gobierno «ya están tardando las explicaciones y, sobre todo, las dimisiones».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión