El polémico comentario en un podcast: «La gente canaria me da mucha rabia»
Se hace viral en redes sociales la crítica de Eric Serrano, presentador de su podcast 'Llego tarde tía', sobre el acento canario
Melissa Rodas
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de febrero 2024, 11:54
Declaraciones de Eric Serrano en su podcast 'Llego tarde tía' junto a su compañera Helena Cortés se han hecho virales en redes sociales tras reconocer que los acentos le «estresaban» y en concreto, el canario le daba «mucha rabia».
Publicidad
En la conversación que mantenían ambos, Cortés hablaba de las personas latinoamericanas: «acabo de decir latina», a lo que Serrano le contesta «por eso, va por ahí, la gente canaria me da mucho rabia», haciendo referencia a que lo que le disgustaba del acento de los canarios es su asemejanza con el latino. «¿Por qué hablan así? No son de Venezuela», apuntaba.
El fragmento del episodio ha circulado por las redes sociales y los usuarios han tenido diferentes reacciones: «el acento canario es una maravilla», comenta una internauta en TikTok.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión