Las mejores tendencias canarias, en Moda&Amigos

    Cargando reproductor ...
23/11/2018

Cosmética ecológica, muebles innovadores de estilo industrial, bolsos y tocados realizados con flores naturales preservadas, macetas de hormigón realizadas y pintadas a mano, son solo algunas de las tendencias del centenar de propuestas que exhibe hasta el domingo Gran Canaria Moda & Amigos.

ETIQUETAS:
- ocio

Esta plataforma está organizada por el Cabildo de Gran Canaria para promocionar el talento isleño y congrega en el Edificio Miller las nuevas tendencias de sectores tan variados como la moda, complementos, bisutería y joyería, decoración y hasta juguetes, tanto de nuevos emprendedores que eligen este evento para darse a conocer, como de empresas ya consolidadas que repiten debido a la excelente acogida que tienen año tras año.

Durante todo el fin de semana la pasarela de moda acoge las colecciones de 22 firmas, 12 de ellas de Gran Canaria Moda Cálida, en una carpa exterior en la zona del Intercambiador. En el exterior del Edificio Miller y junto al Parque de Santa Catalina está la Zona Picnic para reponer fuerzas con el estreno de la gastroneta de Spar como novedad. A los restaurantes se suman cuatro barras de coctelería y la cerveza Heineken, patrocinador principal de Moda & Amigos. Este espacio estará amenizado con conciertos y dj durante la tarde y noche. Además, en el entorno del Edificio Miller está también Domingo Alonso con una exhibición de Volkswagen, Audi con su nuevo modelo A1 y Honda con la moto Monkey.