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Honda hibrida el HR-V

El fabricante de Hamamatsu acaba de desvelar la tercera generación de su crossover compacto, el popular HR-V.

Sábado, 27 de febrero 2021, 20:38

El fabricante de Hamamatsu acaba de desvelar la tercera generación de su crossover compacto, el popular HR-V, cuya principal novedad técnica es la incorporación de una unidad propulsora híbrida autorrecargable, es decir, no enchufable, de similar configuración a la del Jazz y CR-V, bautizada como e:HEV (Hybrid Electric Vehicle).

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Aunque la marca no ha dado más detalles de sus prestaciones, es de suponer que compartirá tecnología con su hermano mayor CR-V 2.0 i-MMD, lo que se traduce en una potencia conjunta de 184 CV y un consumo medio aproximado a los 6,5 litros/100 km

Desembarcará en nuestro mercado a finales de año y como rasgos más significativos destaca su atractiva silueta cupé, a la que acompaña una nueva y llamativa parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos para garantizar que se mantenga su amplio espacio interior.

A su vez, el centro del capó es bajo y plano, con una línea de hombros que se extiende hasta la base de los pilares A, proyectando una sensación de estabilidad y seguridad que realza aún más la estética del SUV.

Para el habitáculo anuncia una atractiva combinación de estilo SUV premium y amplitud excepcional gracias a la ingeniosa estructuración de los componentes de su sistema de propulsión híbrido. Como resultado, el HR-V conserva la amplitud interior, líder en su clase del que hacía alarde su predecesor, en el que sus ocupantes pueden acomodarse con el máximo confort.

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La estética minimalista y moderna se percibe especialmente en el panel de instrumentos que se extiende horizontalmente, resultado de un interior y un salpicadero despejados, en los que cada elemento se ha ubicado cuidadosamente para contribuir a esa gran sensación de amplitud.

Al mismo tiempo, esta percepción se intensifica gracias a un nuevo sistema de climatización capaz de crear una corriente de aire fresco en los laterales y por encima de los pasajeros, circulando desde las exclusivas salidas con forma de L, situadas en las esquinas superiores del tablero.

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