Borrar

El Portuarios defiende su liderato en el Provincial

P. Amador

Viernes, 10 de junio 2011, 22:09

Este fin de semana el Campeonato Provincial de Pegas celebrará dos jornadas, la septima, que se celebrará esta tarde, mientras que mañana se disputará la segunda jornada de esta competición que fue aplazada en su día.

Uno de los platos fuertes de hoy lo protagonizarán el Villa de Agüimes Kaia Tours y el Estibadores Portuarios. La tripulacion del muelle defiende esta tarde su liderato.

Otra de las pegas que no habrá que perder de vista será la que disputen el Puerto de La Luz La Caixa y el Archipielago 8 Ricoh, otra también con demasiada carga de tensión ya que el bote del Puerto no puede permitirse el lujo de una nueva derrota.

El Minerva Climelca saldrá muy motivado con la ilusión de sorprender al Unión Risco Naviera Armas. También habrá doble derbi, dos de los botes de San Cristobal se enfrentan, Roque Nublo Disa y Unión San Cristobal Nueva Canaria y el Poeta Tomás Morales Clipper y el San José.

Sigues a P. Amador. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Portuarios defiende su liderato en el Provincial