Las imágenes de Leonor en la playa, este viernes junto a CANARIAS7
La revista Diez Minutos se distribuye como cada semana con la edición impresa de este periódico
Las imágenes de la princesa Leonor en la playa han visto la luz y Diez Minutos, la revista que ha publicado las fotografías, será distribuida -como cada semana- junto a la edición impresa de CANARIAS7.
Publicidad
Las fotografías se tomaron durante la escala del buque-escuela Juan Sebastián Elcano en Montevideo (Uruguay). La heredera al trono disfrutó junto con sus compañeros guardiamarinas de un día libre en la playa.
El reportaje gráfico, de cuya existencia ya se tenía conocimiento desde su realización, ha sido publicado este miércoles por la revista Diez Minutos, después de tres semanas de negociación entre el paparazi que tomó las instantáneas y la revista. Las imágenes muestran a la princesa Leonor en el mar y conversando con naturalidad con varios de sus compañeros de travesía.
El pasado 11 de enero la princesa Leonor zarpó del puerto de Cadiz para iniciar su formación marina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Un crucero de instruccción con una duración de seis meses y que atracará en varios países americanos. También, el pasado 21 de enero hizo escala en Las Palmas de Gran Canaria.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión