Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket
Sara Carbonero y Jose Luis Cabrera Bonny. Diez Minutos

Así es 'Jota', el empresario canario que ha enamorado a Sara Carbonero

La periodista habría hecho oficial entre sus allegados el romance con el grancanario, que actualmente trabaja como consejero en una empresa familiar de agricultura

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de enero 2025, 10:51

Llega una nueva ilusión para Sara Carbonero. José Luis Cabrera Bonny, un empresario grancanario conocido popularmente como 'Jota', parece que ha conquistado el corazón de la periodista, según ha publicado la revista Diez Minutos acompañado de unas fotos donde se ve a la pareja en las gradas de un campo de fútbol viendo jugar a Martín, el hijo de la toledana.

Publicidad

«Estuvieron charlando muy tranquilos y con mucha complicidad», señala la revista. Durante el verano de 2024, Sara rompió la relación sentimental que tenía con el cantante Nacho Taboada, pero parece que ya ha pasado página de la mano de este empresario canario.

¿Y quién es él? Es hijo de José Luis Cabrera y Cayetana Bonny, y nieto de Juliano Bonny y Lola Miranda. Juliano Bonny fue un gran empresario canario en el sector de la agricultura en el siglo pasado. Actualmente él trabaja como consejero de una empresa familiar agrícola llamada 'Grupo Bonny'. Además, también fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

La historia entre Sara Carbonero y José Luis Cabrera se remonta a 2021 cuando se fueron juntos a La Graciosa -Cabrera tiene una casa en Pedro Barba- para disfrutar de unos días junto a Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista y con la que juntas crearon la empresa de moda 'Slowlove', y su marido, que también es un amigo cercano del canario.

«En este 2025, abrazad mucho, decid 'te quiero'»

Sara Carbonero se habría tomado al pie de la letra su propósito de año nuevo: «En este 2025, abrazad mucho, decid 'te quiero', haced alguna locura. (…) Que nuestro miedo se convierta en valentía. Este es mi propósito: quiero trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos», escribió en sus redes sociales, donde también dejó claro que «la vida no es para comprenderla, está para vivirla».

Publicidad

«Vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas», sentenciaba, parafraseando a Dani Martín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad