Mao Mao Beach Las Burras, el chiringuito de playa imprescindible en el sur de Gran Canaria
Cada verano concentran toda la atención de los que veranean en esta parte del sur de Gran Canaria y lo convierten en punto de encuentro indispensable
Concurrido a diario, desde la mañana y hasta bien entrada la tarde, este chiringuito hace realidad los anhelos de muchos y, tan pronto como uno consigue un ansiado asiento bajo sus pérgolas, la pregunta no se hace esperar: ¿por qué no hay más como estos en las playas grancanarias?
Publicidad
Servicio tremendamente rápido, eficaz y cordial, una carta con todos esos platos con los sueñas en invierno, deseando que llegue el verano para disfrutarlos en cholas, bañador y camiseta. Esa caña bien tirada, ese vino bien fresco o la bebida que más guste, pero siempre bien helada. Y todo, con los pies llenos de arena y el salitre pegado a la piel.
Una lista de deseos que en Mao Mao hacen realidad
Con música de fondo, con buen ambiente y un entra y sale de gente durante toda la jornada, de repente llega Gero, sin perder la sonrisa, o Rachel, que acude sin que nadie tenga que hacer piruetas con los brazos para que le hagan caso y, entre raciones de buen producto, como unas sardinas o un pulpo tierno y sabroso, acompañando a una ensalada mixta a la que no le falta de nada o unos calamares que son pura bendición y que no falte un ceviche de marisco con versión propia Mao Mao de leche de tigre.
Dan lo que el público va buscando
Y es que, en Mao Mao Beach Las Burras no se complican, acertaron de pleno con lo que el público quiere, demanda y disfruta y, precisamente eso es lo que sale de sus cocinas. Ellos no paran, los comensales tampoco dan tregua, porque en Mao Mao se entra con tantas ganas que lo de salir de alli, es lo más complicado.
Pizzas, sándwiches y bocadillos también se elaboran poniéndoles mucho cariño, helados a los postres y entre platos, bañito en la playa y de vuelta a Mao Mao, un chiringuito que se llena a diario, una opción que siempre es acertada y donde no riñe jamás el comer bien, en la misma playa, con los pies llenos de arena, el salitre en la piel y en cholas, bañador y camiseta.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión