Amorino desembarca con éxito rotundo en la Plaza de España
Hoy ha abierto sus puertas esta heladería gourmet, una marca de helado italiano de alta gama que no tardado en colmar la plaza de curiosos y amantes de los helados
Un local ubicado en la emblemática esquina que enlaza la plaza con la Avenida José Mesa y López y una apacible terraza se llenaron desde primera hora de la tarde, día de arranque para dar a probar al público la propuesta artesanal y elegante, sello propio de esta marca.
Publicidad
Sabor italiano con toque francés
Aunque los fundadores son italianos, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, Amorino es una empresa de origen francés, creada en 2002 en París, cuya misión se basó en trasladar el auténtico 'gelato' italiano a todo el mundo. Desde 2005, su producción se centraliza en un laboratorio cerca de París para garantizar consistencia y calidad en cada tienda, pero, sobre todo, una experiencia gourmet completa.
Un irresistible repertorio
Todo lo que desde hoy podrás encontrar en Amorino no te dejará indiferente, empezando por sus helados y sorbetes, todos elaborados desde recetas artesanales, siempre se presentan en forma de rosa, donde podrás hacer divertidas y sorprendentes combinaciones.
Además de esto, en Amorino también serán capaces de sorprenderte con sus copas gourmet, sus crepes, sus gofres, sus tartas heladas y hasta batidos y frappés. No le fata para completar aún más su oferta una carta de cafés italianos auténticos, chocolates y macarons rellenos de su 'gelato'.
Y como marca de la casa, disponen de opciones sin gluten y sin colorantes artificiales, y la mayoría de los sorbetes poseen certificación vegana. Pero, elijas lo que elijas, en Amorino siempre serán capaces de agradar al paladar porque desde que la marca nació la selección premium de ingredientes es su principal tarjeta de presentación: chocolate de Ecuador, vainilla de Madagascar, mango Alfonso de la India, huevos de gallinas ecológicas y leche fresca pasteurizada, entre otros.
Publicidad
Así que, este nuevo local ya se ha convertido desde la primera tarde en cita obligada para los amantes del helado, los sorbetes artesanales, las copas gourmet, el café italiano y un sinfín de postres con una presentación y un sabor de lo más gourmet, en un local o en una terraza impecables.
Y lo mejor de todo, abren todos los días a partir de las 10:30 de la mañana y su horario es ininterrumpido, además de poder hacer tu pedido a través de dos dispositivos en su local y evitar colas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión