Una isla de contrastes, paisajes de ensueño y ocio de calidad
F. J. FAJARDO
Las Palmas de Gran Canaria.
Jueves, 17 de marzo 2022
Si algo tiene Gran Canaria es que se trata de una isla de contrastes que aglutina paisajes de ensueño, una ciudad cosmopolita y moderna y una oferta de ocio y tiempo libre de calidad para todos aquellos que quieran vivir una Semana Santa inolvidable.
Publicidad
Si el visitante quiere disfrutar de un ambiente diverso, con enormes centros comerciales, zonas de paseo, la playa urbana más importante de Europa como es Las Canteras y la magia del casco histórico con la catedral de Santa Ana como referente, no debe de salir de Las Palmas de Gran Canaria. En ocio, la ciudad cuenta además con excelentes complementos de gran calidad como es el acuario Poema del Mar.
Si la opción es disfrutar de la naturaleza más salvaje, la isla ofrece paisajes únicos y pintorescos. Playas vírgenes como Guguy y su macizo en el que sobresalen cumbres como Horgazales, Los Cedros o Aslovas; laderas verdes cargadas de pinares como Tamadaba y su imponente risco de Faneque, paisajes abruptos y áridos como Barranco Hondo y su arco del Coronadero y Las Vacas o estandartes pétreos como el Roque Nublo o la ventana de Gañifa -en la foto-. Una isla de ensueño para disfrutar y vivir a fondo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión