Jaguar F-PACE 2020: énfasis premium
Miércoles, 7 de octubre 2020, 11:57
El lujoso SUV británico acaba de recibir una profunda renovación estética y tecnológica enfocada a reforzar su privilegiado status en el segmento premium, donde se ha hecho un importante hueco desde su lanzamiento.
Publicidad
Su nuevo diseño exterior proporciona una apariencia más pulcra y serena, con un nuevo capó dotado de una joroba central más ancha y de superficies mejor definidas, más precisas y sutiles. La parrilla, de mayores dimensiones, muestra el detalle en forma de «diamante» inspirado en el logotipo tradicional de Jaguar, mientras que las rejillas laterales de ventilación lucen ahora el icónico emblema de Jaguar.
En la zaga, los nuevos y finos pilotos incorporan el gráfico de Jaguar «Chicane», que se vio por primera vez en el I-PACE totalmente eléctrico, con el fin de resaltar la amplitud del vehículo. El nuevo diseño del paragolpes y el portón trasero esculpido ofrecen una visión espectacular y otorgan un aspecto más seguro.
Interior más dinámico
Nuevo F-PACE cuenta con un interior renovado más lujoso, una conectividad mejorada, más relajamiento y mayor refinamiento. El nuevo diseño del habitáculo, da mayor protagonismo al conductor y es más atrevido y dinámico. La nueva consola central de tipo deportivo, con un perfil más audaz, se extiende hasta el panel de instrumentos e incorpora un cargador inalámbrico opcional y un amplio espacio de almacenamiento.
Una parte fundamental del novedoso interior es la pantalla táctil de 11,4 pulgadas y alta definición con cristal curvado, desde la que se controla el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Esta va perfectamente integrada en la parte central en un elegante marco de aleación de magnesio.
Publicidad
Los acabados genuinos, que incluyen los revestimientos en madera de poros abiertos y en aluminio, se presentan con formas exquisitas, por ejemplo, en el inserto superior de la puerta o en la tapa «negro de piano« que ocupa todo el ancho del panel de instrumentos. Los detalles de los altavoces del sistema de sonido «mid-line» grabados a láser y el mando giratorio metálico de JaguarDrive Control ejemplifican la atención al detalle.
Electrificado y eficiente
El F-PACE 2020 está disponible con el motor PHEV P400e, así como con los motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros y los novedosos seis cilindros en línea. Por primera vez, también está disponible la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) en determinados motores. Todas las versiones del nuevo F-PACE incluyen tracción total inteligente y la transmisión automática de ocho velocidades. La gama de motores al completo es la siguiente:
Publicidad
Diésel
Gasolina
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión