Razones de sobra para unirse a la marca 'Elaborado en Canarias'
En elaboradoencanarias.com, las empresas pueden sumar a su identidad el logo que acredita haber hecho su producto en las islas
S.D.C.
Las Palmas de Grna Canaria
Lunes, 3 de agosto 2020, 13:15
Muchos son los motivos por los que casi 200 empresas autorizadas solicitaron el uso de la marca Elaborado en Canarias. Por compromiso, por impulsar la unión entre empresas, por reflejar el orgullo del trabajo hecho aquí, por dar visibilidad a su marca y por contribuir a la promoción del consumo de los productos elaborados en Canarias, son sólo algunas de ellas.
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La fórmula es sencilla: cuantas más empresas usen la marca Elaborado en Canarias en sus productos, mejor se podrá impulsar el consumo de los productos elaborados en las islas y, de esta manera, incrementar la actividad económica, la educación y la calidad de vida en el archipiélago canario.
Así, tanto si se pertenece al sector industrial y primario de Canarias, como si se forma parte de una organización que está en contacto con empresas locales, se puede contribuir fácilmente a crear un futuro más sostenible para todos.
Uso de la identidad común
Cuando una empresa usa la marca Elaborado en Canarias está mostrando que invierte en nuestra gente y en nuestra tierra, que apuesta por sostener el empleo industrial y crear empleo indirecto en el resto de sectores económicos.
Sin embargo, existen aún muchas empresas que, a pesar de cumplir con los requisitos para poder añadir a su imagen de marca y a la reputación de su empresa los valores propios de la marca Elaborado en Canarias, aún no han dado el paso de solicitar su uso.
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Exprimir sus beneficios
Usar la marca Elaborado en Canarias en los productos correctamente y reforzar las acciones de marketing con los valores del distintivo de los pajaritos aumenta la competitividad de la empresa.
Por un lado, añade a los productos valores como cercanía, frescura y calidad. Por otro, permite llegar a un creciente número de consumidores orgullosos de su tierra y deseosos de contribuir con su decisión de compra a crear un futuro más sostenible para todos.
Para asegurar el futuro es primordial ganarse la confianza de los consumidores y por ello una de las principales premisas es ofrecer el mejor servicio.
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