Dinko Horkas: «Soy un portero que toma riesgos y la gente se pone un poco nerviosa»
El guardameta de la UD Las Palmas confiesa que atraviesa por un gran momento de forma y señala las claves para ganar este domingo al Eibar
La UD Las Palmas es el conjunto más férreo y que menos goles ha encajado en toda la Liga Española, y Dinko Horkas, guardameta titular, no escondió su felicidad en sala de prensa, a la vez que señaló que «queda mucho».
Publicidad
Con el Eibar a corto plazo, que este domingo visitará, a las 20.00 horas, el Estadio de Gran Canaria, Horkas receta «no encajar» y «meter más goles».
Sobre la llegada de Caro y la incertidumbre que había sobre el puesto, indicó que la «competencia» es buena. «Soy un portero que toma riesgos y la gente se pone un poco nerviosa, pero me encanta jugar así. Estoy bien mentalmente», añadió.
«Espero que Recoba se recupere pronto y vuelva más fuerte que nunca», dijo sobre Jeremía, que cayó lesionado el pasado fin de semana y que dijo adiós a la temporada.
«Defendemos muy bien con pelota. Los equipos buenos no tienen muchas posibilidades contra nosotros. Solo tuve mucho trabajo contra el Cádiz», concluyó Horkas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión