Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial
Adriana Rodríguez posa con su medalla de oro. c7

Otro oro más para Adriana Rodríguez

Taekwondo ·

Conquista el Campeonato de España y cierra su ciclo cadete por todo lo alto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de diciembre 2023, 18:08

Suma y sigue. Adriana Rodríguez Toledo, del Club Goduro, se proclamó el fin de semana en Alicante campeona de España en categoría cadete, donde se dieron cita más de 1.400 deportistas.

Publicidad

Adriana completa su ciclo de cadete por todo lo alto, como solo ella sabe hacerlo, con cuatro combates ganados, todos ellos por superioridad 2-0, cerrando así un ciclo que le ha traído numerosos éxitos, campeona de España por selecciones, campeona del Open Internacional de España y medallista en el Campeonato de Europa en Serbia, entre otros muchos.

Irian Franco Cabrera, el cadete más novel del club logra pasar la primera ronda ganando por superioridad a un rival experimentado, cayendo en su segundo combate, que se le e escapa por la falta de experiencia. Un gran papel en su primer campeonato.

Por otra parte, Saúl, en su primer año en la categoría Junior, se despidió del campeonato en primera ronda, realizando un serio combate ante un gran rival que fue medallista nacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad