Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Alberto Méndez alza los brazos al cielo tras lograr su cinturón en 85 kilos,. fotos: josé bringas

Éxitos de Alberto Méndez y Aixay Hernández

deportes de contacto ·

Ambos se proclaman campeones de España de la modalidad K1 profesional de kickboxing, todo un logro para del deporte grancanario

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 5 de marzo 2023, 23:42

Noche de gloria para los luchadores grancanarios Alberto Méndez y Aixay Hernández, quienes ayer este domingo proclamaron campeones de K1 profesional de kickboxing luego de saldar sus respectivas peleas con victoria y, en ambos casos, por decisión unánime.

Publicidad

Méndez se impuso a Víctor Garulo mientras que Hernñandez hizo lo propio con Carlos Barbosa. La velada se celebró en un pabellón Félix Santana que se llenó para la ocasión.

Además, la tinerfeña Natalia Darias se alzó con el Campeonato Profesional Femenino de Canarias. Desde la organización agradecen el apoyo de la afición y del Instituto Municipal e Insular de Deportes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad