Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket
Los integrantes de la plantilla del Aldipedi. C7

Aldipedi acude al Campeonato de España de veteranos de segunda

Pádel ·

Después de su ascenso, el club sureño estará en Zaragoza para competir con los más grandes | Primer escollo, este viernes a las 18.00 horas frente al Valladolid

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de mayo 2024, 17:39

El club del sur grancanario Aldipedi que el pasado año lograra el subcampeonato de España de 3ª categoría lo que le permitió el ascenso a 2ª, acude este fin de semana a Zaragoza para disputar los encuentros del Campeonato de España de 2ª categoría, con la idea de no perder lo ganado el año anterior, debido al potencial del resto de equipos.

Publicidad

Su rival en la ronda de cuartos será el C.D. Real Sociedad Hípica Valladolid el viernes a las 18.00 horas en la sede del Pádel Plaza. En el caso de perder este encuentro jugaría las eliminatorias el sábado a las 13.30 horas para evitar el descenso en las que intervienen los cuatro equipos perdedores de la primera ronda. En estas eliminatorias descenderían los dos equipos perdedores.

Los integrantes del equipo grancanario son José Manuel Rodríguez (53 años), Juan Narciso Díaz (54), David Gómez (51), Felipe Jiménez (58), Juan Manuel Martín (59), Francisco Vega (57), José Javier Antúnez (59), Juan Manuel García (65), Pedro Miguel Padrón (62) Darío del Nero (65).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad