A Hernani se le nubló la vista y llegó otro revés
El extremo tuvo en su bota la remontada, pero puso la bota derecha mal y el posible 1-2 se convirtió en 2-1 en tan solo en unos minutos
Enésimo tropiezo de Las Palmas esta temporada y otra oportunidad perdida para dar un paso al frente. Comenzó perdiendo el cuadro dirigido por García Pimienta, que de momento no mejora en nada a Pepe Mel, y el tanto de la igualada, obra de Maikel Mesa, llegó con un mal despeje del meta local y en la primera ocasión del partido para los isleños.
Publicidad
Luego, cuando la remontada parecía posible, a Hernani se le nubló la vista y llegó el revés del Real Zaragoza con el gol de Álvaro.
No hizo méritos, ni mucho menos, Las Palmas para facturar algún punto en La Romareda. Pero aun así estuvo cerca de pescar algo en aguas revueltas el combinado grancanario.
Jesé Rodríguez enfiló por la banda y cedió con ventaja a Hernani que, dentro del área pequeña y con Christian Álvarez vencido y ya sobre el césped, puso la bota mal. Inexplicable el fallo del extremo portugués, que se lamentaba con la ocasión malograda.
Encima, y por si fuera poco, unos minutos después y en la siguiente ocasión de los locales, llegó el gol del triunfo. Del posible 1-2 al 2-1 final. Así cuesta un mundo creer que esta UD está capacitada para el ascenso.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión