Los jugadores del Granca celebran con alegría el buen juego y el resultado en un tiempo muerto en el último cuarto ante el Nanterre. CB GRAN CANARIA

El Granca sonríe en la EuroCup con el deseo de revertir la situación en la ACB

El combinado de Fisac no conoce la derrota en el torneo continental y ya piensa en el duelo ante el Real Madrid este domingo en el Gran Canaria Arena

ÓLIVER SUÁREZ ARMAS

Las Palmas de Gran Canaria.

Viernes, 9 de octubre 2020, 01:00

Felicidad en la Eurocopa y decepción en la Liga Endesa. El Herbalife Gran Canaria no falla en el torneo continental, donde exhibe sus múltiples virtudes por momentos para acumular dos triunfos en dos partidos ya, mientras que en la competición doméstica sufrió de lo lindo para superar al RETAbet Bilbao Basket en el Arena y recibió dos correctivos en las pistas del Hereda San Pablo Burgos y del Casademont Zaragoza, que multiplicó las dudas en un proyecto de Fisac en plena construcción.

Publicidad

Con el reto de revertir el mal arranque liguero, el Granca ya piensa en la visita del Real Madrid este domingo, a partir de las 17.30 horas. Una cita que se aplazó el pasado fin de semana por el positivo del pívot polaco Olek Balcerowski en la previa. Y que cumpliendo el protocolo de la ACB, el plantel claretiano se sometió ayer por la mañana a los test PCR, incluido el canterano amarillo sin bajarse de su coche, para conocer esta tarde los resultados y proseguir con la vista puesta en la pléyade de talento que dirige Pablo Laso y que cuenta con los exGranca Jaycee Carroll y Edy Tavares.

Jaleo a la vista con el Cedevita

El Cedevita Olimpija Ljubljana, cuyo partido ante el Bursaspor turco fue suspendido porque el gobierno esloveno obligó al equipo a permanecer diez días en cuarentena por el positivo por la covid-19 de un jugador, es el próximo rival del Herbalife en la Eurocopa este martes.

Sin embargo, la entidad báltica, que concluirá la cuarentena el lunes, no quiere jugar al día siguiente tras estar ese periodo de tiempo sin ejercitarse y pretende hacerlo el miércoles. El problema reside en que el Granca visitará al Estudiantes el jueves en un encuentro que se movió para ajustar el del Real Madrid. Un caos que podría ocasionar un nuevo movimiento en la Liga Endesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad