Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento
Imagen de Matija Sarkic Millwal
Muere Matija Sarkic, portero del Millwall e internacional con Montenegro, a los 26 años

Muere Matija Sarkic, portero del Millwall e internacional con Montenegro, a los 26 años

El club ha anunciado el fallecimiento de su portero titular y se ha mostrado «completamente devastado» por lo sucedido

Javier Varela

Madrid

Sábado, 15 de junio 2024, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Luto en el mundo del fútbol. Matija Sarkic, portero del Millwall nacido en Londres pero internacional por Montenegro, ha fallecido este sábado a los 26 años de forma repentina y sin que se haya hecho pública la causa. El guardameta había disputado esta temporada 33 partidos con el Millwall, de la Segunda división inglesa, después de que llegara en el mercado de verano del Wolverhampton Wanderers.

El Millwall Football Club ha anunciado el fallecimiento de su portero titular y se ha mostrado «completamente devastado» por lo sucedido. De hecho, hace apenas dos semanas, el 5 de junio, había disputado un partido amistoso con su selección frente a Bélgica y que terminó con derrota del equipo balcánico (0-2).

«El Millwall Football Club está devastado por el fallecimiento de Matija Sarkic a la edad de 26 años. Todos en el club envían su cariño y condolencias a la familia y amigos de Matia en este momento increíblemente triste. El club no hará más comentarios en este momento y pedirá que se respete la privacidad de la familia Matija»,señala el club en su cuenta de X.

Según publica el diario británico 'Daily Mail', Matija Sarkic estaba en la localidad montenegrina de Budva, donde cayó gravemente enfermo. «Una ambulancia acudió inmediatamente al lugar de los hechos, pero los intentos por salvarle la vida fracasaron y falleció sobre las 6:30 horas de la mañana (hora local)», señala.

Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, el portero montengrino pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios