Locura para no perderse una cita histórica: 9.000 entradas vendidas
EuroCup ·
El Gran Canaria Arena se vestirá de gala para la final de la EuroCup entre el Granca y el Turk Telekom este miércoles (20:00 horas)Una nueva noche de pasión y locura en el Gran Canaria Arena. La marea amarilla cuenta las horas para vibrar, disfrutar y gozar en el compromiso más importante de la historia reciente del Club Baloncesto Gran Canaria: una final de la EuroCup a partido único y en el recinto de Siete Palmas. Casi nada.
Publicidad
La respuesta de los abonados de la entidad claretiana y de los aficionados en general está siendo espectacular y este lunes al mediodía ya se superó la cifra de 9.000 entradas vendidas, quedando a la espera de que la EuroCup libere las localidades de sus compromisos que no necesite para poner más a la venta en la web del Club Baloncesto Gran Canaria (www.cbgrancanaria.net).
Tras albergar a 6.203 aficionados en el choque de octavos contra el Frutti Extra Bursaspor turco, a 8.093 frente al París Basketball francés en cuartos y a 8.936 ante el Joventut Badalona en semifinales, el Gran Canaria Arena registrará la mejor entrada de la presente temporada y, cómo no, una de las mejores desde su inauguración en 2014.
Un motivo de orgullo y muchos argumentos para crecer en una masa social que sueña con conquistar un título que perdurará para la eternidad.
La expedición turca con 150 integrantes
Por otro lado, el Turk Telekom Ankara aterrizó este lunes en la isla y contará con el respaldo de unos 150 aficionados para conseguir hacer historia también. El plantel de Erdem Can presenta un balance de siete triunfos en diez envites a domicilio en Europa.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión