John Shurna se retira lesionado y aumenta la preocupación en el Granca
EuroCup ·
El interior norteamericano del Dreamland Gran Canaria dio el susto tras una caída y abandonar el parqué sin poder apoyar el pie izquierdo | Será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesiónEl Dreamland Gran Canaria sumó otro triunfo más en Europa tras imponerse al 7bet-Lietkabelis lituano (88-77), pero no todo fueron buenas noticias, ya que John Shurna llevó el silencio al recinto de Siete Palmas después de una caída al iniciar el esprint para defender a Gediminas Orelik cuando restaban algo más de tres minutos (3:44) para terminar el compromiso continental
Publicidad
El interior norteamericano se retiró lesionado con evidentes gestos de dolor y sin poder apoyar el pie izquierdo, teniendo que ser ayudado por el médico Tomás Roca y por el fisioterapeuta Gabriel Torres para llegar al baquillo.
«John ha notado un estiramiento en el gemelo. Ahora mismo no puedo decir nada más a falta de pruebas. Veremos en los próximos días el alcance de la lesión», apuntó el entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic.
A falta de las pruebas para conocer el alcance de la lesion, existe preocupación en la entidad claretiana por tratarse de una pieza capital y, cómo no, porque estaba recuperando su versión fiable tras perderse prácticamente toda la pretemporada por una lesión muscular grado I en el gastrocnemio interno.
De momento, no parece que pueda formar parte de la expedición del Club Baloncesto Gran Canaria para afrontar el doble compromiso a domicilio: el Baskonia (este domingo a las 16:00 horas) y el Turk Telekom Ankara turco (miércoles 8 a las 17:00 horas).
Publicidad
Noticia relacionada
Lakovic: «Estoy contento porque todos han aportado»
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión