El canario Aldama vuelve a brillar pese a la derrota de su equipo frente a Minnesota
El interior isleño firmó ante los Timberwolves 14puntos, 7 rebotes y 2 rebotes, si bien el triunfo se lo anotó el conjunto rival
CANARIAS7
Boston (EE UU)
Lunes, 27 de noviembre 2023, 12:49
El grancanario Santi Aldama volvió a brillar en unos diezmados Grizzlies que volvieron a perder, en esta ocasión frente a los Timberwolves de Minnesota (119-97), uno de los equipos más en forma de la Conferencia Este.
Publicidad
El ala-pívot canario contribuyó en la derrota aportando 14 puntos, 7 rebotes y dos asistencias en casi 27 minutos de participación, que fueron eclipsados por los grandes porcentajes anotadores de unos Timberwolves que tuvieron ocho jugadores por encima de los diez puntos y entre los que destacó Edwards (24 tantos).
Con un récord cada vez más negativo (3-13), la franquicia de Tennessee sigue esperando la ansiada llegada de Ja Morant para tratar de enmendar una situación que parece crítica. El próximo encuentro del equipo será ante Utah Jazz.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión