Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Aldama sigue brillando. Efe

Aldama y sus Memphis Grizlies siguen intratables y se asoman al liderato del Oeste

Baloncesto ·

El ala-pívot grancanario sigue de dulce y firma 19 puntos para ser clave en su equipo

Ep

Madrid

Lunes, 9 de diciembre 2024, 11:08

El ala-pivot grancanario de Memphis, Santi Aldama, firmó una gran actuación en la victoria de los Grizzlies en el Capital One Arena de Washington ante los Wizards (112-140) con un recital ofensivo en el que el grancanario participó con 19 puntos.

Publicidad

Aldama y sus Memphis Grizzlies siguen en racha. El equipo de Tennessee consiguió en Washigton la novena victoria en los últimos 10 partidos. Esta vez, los Grizzlies pasaron por encima de los Wizards con un festival ofensivo que catapultó al equipo de Taylor Jenkins hasta los 140 puntos, la anotación más alta de lo que llevan disputado de temporada regular.

A nivel individual, el ala-pívot isleño firmó una actuación notable desde el banquillo. Aldama anotó 19 puntos con una tarjeta de siete de 11 en tiros de campo, tres de cinco desde el triple, en tan solo 20 minutos de juego. Además, capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias, robó un balón y realizó tres tapones, para contribuir con un más/menos de +9 favorable a Memphis en el partido con él en pista.

Con el triunfo, los Grizzlies se afianzan la segunda posición de la Conferencia Oeste, y se colocan con 17 victorias, solo una menos que Oklahoma City Thunders, que continúa en lo más alto de la tabla clasificatoria con un récord de 18-5. Ahora, el siguiente compromiso de Memphis será el próximo viernes, en el FedEx Forum, ante los Brooklyn Nets.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad