'Mismatch': Dos hermanas luchando contra el crimen
Temporada segunda ·
La exitosa serie francesa ofrece el primer capítulo de su segunda entrega el domingo, 10 de marzoTrabajar con un familiar puede ser un caos. Compartir vínculos de sangre no implica tener ideas afines o la misma manera de actuar, pensar y sentir. Y de eso saben mucho la detective Vanessa y la jueza Justine, las protagonistas de 'Mismatch'.
Publicidad
La exitosa serie francesa estrena en COSMO su segunda temporada el domingo, 10 de marzo, a las 21.00 horas. Vanesa y Justine son hermanas y son muy diferentes, pero juntas luchan contra los crímenes más complicados de Estrasburgo.
Vanessa Tancelin (Constance Gay, Espiral) y Justine Rameau (Claire Borotra) son las protagonistas de esta ficción policiaca. Vanessa es una agente de policía excepcional, ambiciosa y especialmente rebelde. Es el tipo de detective que sigue sus instintos y rompe las reglas para atrapar a los asesinos. Pero eso no siempre significa que los culpables vayan a ser condenados. Justine, la jueza procesal, es una mujer directa, objetiva y serena. Estricta y rígida en su labor, se asegura de cumplir con el procedimiento al pie de la letra para llevar a los criminales ante la justicia. Estas dos mujeres solo tienen una cosa en común: su padre.
Un asesinato
En el primer capítulo, el cuerpo de una artista emergente en la escena artística alsaciana aparece sin vida en la noche de su primera exposición en el Art Déco de Estrasburgo. Un estudiante del propio museo denuncia que las obras de la artista están envueltas en una red de blanqueo de capitales.
Pero el denunciante pronto se convierte en el blanco de una campaña de acoso masivo por Internet después de que Vanessa, sin querer, hiciese pública su identidad. ¿Se puede realmente proteger a estos héroes cotidianos cuando en el mundo virtual no existe protección legal alguna?
Publicidad
Galardonada con el Premio Pirenaico a la Excelencia en el Festival de ficción televisiva de Luchon, la primera temporada de esta producción de France 3 fue un éxito de audiencia con más de 3,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla superior al 17%.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión