La primera edición de Isla Sound pone a bailar a Maspalomas con Omar Courtz y Gonzy
La cita con la música urbana tuvo lugar en el campo de fútbol de Maspalomas, donde se congregaron miles de almas
La primera edición de Isla Sound puso a bailar al sur de Gran Canaria. La cita con la música urbana tuvo lugar en el campo de fútbol de Maspalomas, donde se congregaron miles de almas.
Publicidad
Omar Courtz, abanderado puertorriqueño del reguetón, realizó un despliegue de energía, ritmo y conexión con el público en el escenario. Interpretó éxitos como 'Los dueños de la calle' y 'Todo de ti'.
Gonzy se encargó de abrir la noche, a quien siguieron otros artistas canarios como Khanngel.
El evento combinó música, luces, pantallas de última generación y una atmósfera festiva que atrajo a asistentes de toda la isla y turistas. La producción de Isla Sound apostó por una experiencia inmersiva, consolidando un formato que promete convertirse en una cita anual del calendario cultural del archipiélago.
«Hemos vivido una noche mágica. Este es solo el comienzo de algo muy grande para la música en Canarias», afirmaron desde la organización al cierre del evento. Desde donde pretenden apostar por visibilizar a artistas canarios dándoles la posibilidad de compartir escenario con grandes artistas internacionales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión