Iván Ayón Rivas firma su segundo bis en 'Rigoletto' y este sábado podría realizar el tercero
El tenor peruano da vida al duque de Mantua, en las representaciones en el Teatro Pérez Galdós
El tenor peruano Iván Ayón Rivas sumó este jueves, en la segunda representación de 'Rigoletto' dentro de la 56ª temporada de ópera de Las Palmas de Gran Canaria-Alfredo Kraus, su segundo bis consecutivo, por petición del público, en el rol del duque de Mantua.
Publicidad
Tal y como sucedió el martes, una vez culminada la popular aria 'La donna e mobile', el director Daniel Oren, ante los insistentes aplausos del público congregado en el Teatro Pérez Galdós, paró la representación para que Iván Ayón repitiera este mítico pasaje.
Este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la tercera y última función de este 'Rigoletto' con los que los Amigos Canarios de la Ópera (ACO) cierran la temporada, el tenor peruano podría cerrar el círculo con un tercer bis. Vuelve a compartir protagonismo con el barítono Ariunbaatar Ganbaatar y la soprano Marina Monzó.
En caso de que suceda, sería el sexto que firma dentro de la temporada operística de la cpaital grancanaria. En marzo de 2020, la semana previa al confinamiento por la covid-19, firmó otros tres con el aria 'Una furtiva lacrima' en las representaciones de 'Lelisir d'amore', de Donizetti.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión