Música

C. Tangana Y Karen Méndez, en Gran Canaria

19/04/2018

El próximo 21 de julio Open Air Gran Canaria Espacio Cultural recibe a C. Tangana y Karen Méndez, dos de los artistas españoles del momento, que copan los primeros puestos de las listas musicales de nuestro país y del panorama internacional. C. Tangana y Karen Méndez llegan ahora a Gran Canaria para desplegar aquí su show musical, al más puro estilo de las últimas tendencias urbanas.

El promotor de este concierto y del Open Air Espacio Cultural, hace una firme apuesta por las nuevas tendencias musicales en España, que cuentan con un público mayoritariamente juvenil, de ahí que la organización haya decidido permitir la entrada a los menores de edad que presenten un permiso firmado por sus padres o tutores.

Se ha habilitado además una zona especial para ellos diferente a la del resto de asistentes, en la que podrán consumir refrescos y comida y en la que estarán prohibidos el tabaco y el alcohol. Queremos ofrecer alternativas de ocio a los más jóvenes, atendiendo a sus gustos y preferencias, aseguran los responsables del evento, no suelen organizarse conciertos a los que puedan asistir menores de edad y creemos que si cuentan con el lugar idóneo para ellos puede ser muy positivo.

C. Tangana Y Karen Méndez, en Gran Canaria

Con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas Costa Canaria, el patrocinio de las firmas Mahou, Pepsi, Ron Barceló, 200 Gramos, La Azotea de Benito y Rider, el Open Air Gran Canaria espera llenar su aforo tal y como ocurrió el pasado 30 de marzo con la actuación del grupo cubano Orishas, que supuso un rotundo éxito con una de las mejores actuaciones en la isla que se recuerdan de esta banda internacional.

C. Tangana, el nuevo ídolo de la música urbana

C. Tangana es sin duda uno de los nombres del año. Su single Mala Mujer, Disco de Oro en menos de un mes y con millones de reproducciones en Spotify y Youtube durante las primeras semanas de su lanzamiento, ha sido una de las canciones más importantes de 2017.Avalado por su premio Los 40 Music Awards a Mejor Artista Revelación gracias a su álbum Ídolo, C. Tangana se presenta en Gran Canaria como el artista del momento y uno de los más seguidos por el público juvenil.

$!C. Tangana Y Karen Méndez, en Gran Canaria