Presentación en la Cámara. C7
Lanzarote

Wonder Experience, una nueva aplicación para viajar

La iniciativa ha sido presentada en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 17 de noviembre 2023, 23:58

La aplicación Wonder Experience, para organizar viajes, ha sido presentada en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Es parte del Programa Semillas de Talento, con posibilidad aún de evolución y desarrollo.

Publicidad

Es obra la nueva aplicación del trabajo en equipo hecho por Diego Toribio, Manuel Alejandro Núñez, Alicia Hernández y Aránzazu Pérez.

Ofrece a los usuarios ayuda para planificar sus viajes, basándose en preferencias de gastronomía, cultura, sol y playa o relax y bienestar, entre otros. La aplicación sugiere cuatro opciones para cada ruta, incluyendo sitios afiliados y turísticos. Además, tiene una función que permite a los usuarios acumular puntos, los cuales pueden ser canjeados por experiencias como servicios de spa o viajes en kayak e incluso acciones de reforestación.

Se ha contado con ayuda del Cabildo y de Fundación Foresta.

.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad